Escribiendo sobre Facebook Deals y su posición en el mercado de la geolocalización

Mark Zuckerberg abrió ayer la presentación del esperado evento sobre movilidad de Facebook con un dato que levantó bastante expectación: “200 millones de personas ya usan las plataformas móviles de Facebook“, aseguró. Un momento de tensión e incertidumbre entre los que esperaban que anunciase una nueva apuesta de la red social para llegar a la palma de la mano de sus usuarios, que no llegó a producirse: “Hemos leído los rumores, pero no vamos a desarrollar un teléfono móvil”, aseveró tajante el fundador de Facebook, no sin antes hacer un hueco para hablar de las nuevas versiones de sus aplicaciones para smartphones (en que hizo bastante hincapié en Android).
[Continúa en el Blog de Cink.]

Hoy toca escribir en el blog de Cink sobre los cambios en la apuesta por la movilidad y la geolocalización de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.