Un año más, en el UCAM Media Lab

Un año más, vuelve el UCAM Media Lab. No puedo negar el cariño que le tengo a este evento, el primero sobre este mundo de la comunicación digital al que asistí y en el que comencé a conocer un entorno que, poco a poco, se ha convertido en mi forma de vida.

cartel2010

En esta ocasión, gracias a la inconsciencia al detallazo, de JM Noguera,  en lugar de estar en el lado del público estaré en el de los ponentes junto con las siempre grandes Silvia y Bárbara, el peligro de ‘los Sergios’ (Mahugo y Pérez Conde) y Fernando Morales, director de InformativosTelecinco.com.

Aún tengo que ponerme a preparar lo que diré, aunque mi intención es mostrar un poco la importancia de comenzar a perfilarse un futuro desde la propia universidad gracias a las redes sociales (networking y Yo SL) y algunos nuevos roles y destrezas necesarias en este nuevo paradigma, además de contar un poco de mi propia experiencia y mi trabajo. A ver cómo sale, espero no aburrir demasiado a los que estén por allí ese día. Animaos y no dudéis en hacer una visita por la UCAM el próximo día 5 de marzo.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.