El IV Congreso de Nuevo Periodismo Jaúregui en menos de 1.000 caracteres

No merece más. Fernando Jauregui no entiende esto ni quiere entenderlo. Su único propósito es el de promocionarse a si mismo, mejorar sus relaciones políticas y, seguramente, el dinero. Ahora avisa en la Red, dos días antes, que celebrará un IV Congreso de Nuevo Periodismo, con un programa que aún no entiendo. Si es que…


Como bien dice Jaime, «ya sabes, la Xunta lo paga sólo si se hace antes de la campaña electoral de las elecciones gallegas. El calendario obliga».

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Son políticos. No se puede esperar otra cosa de ellos. De todas maneras, creo que un congreso de este tipo debería ser algo que la iniciativa cívica pudiera sacar adelante sin depender de la administración, ¿no?

  2. Se sacan iniciativas de eventos sin necesidad de buscar respaldo en la administración pero se trata, salvo muy contadas excepciones, de citas de menor calado por una razón muy clara: El dinero.

    Entiendo que tienes que abrir la apertura y la despedida a la Administración y que tienes que tener una serie de guiños, que para algo a puesto la pasta, pero malgastar tanto dinero para hacer algo vacío, me parece una tontería.

    En fin, que ellos sabrán, pero me quedo con una hora de seguir la conversación en Twitter, que allí se habla mucho más de la profesión que en esta milonga.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.