El Canal 24 Horas se reinventa

El próximo lunes comienza el relanzamiento del Canal 24 Horas de TVE. Una temporada nueva en la que esta cadena espera relanzarse y convertirse en un verdadero referente informativo nacional, no como hasta ahora que se limitaba a hacer un refrito con lo que se emitía en La 1 y La 2, además de hacer unos informativos que se repetían hasta la saciedad y que apenas arrastraban expectación.

Este proyecto estará liderado por los dos grandes fichajes del ente público para 24horas, Juan Pedro Valentín y Vicente Vallés, que ya coincidieron en los servicios informativos de Telecinco. Ambos serán los conductores de dos de los nuevos programas que se han creado. Valentín conducirá por las tardes una tertulia de actualidad mientras que Vallés se encargará de analizar en un informativo de prime time (a partir de las 22:30 horas) todo lo que ha acontecido a lo largo del día.

Se trata de un cambio que llevamos esperando ya un tiempo y que se viene retrasando varios meses, aunque más vale tarde que nunca. Hay más información sobre la nueva programación y la apuesta del ente público por el canal en una nota oficial de TVE.

Debo reconocer que me ha despertado bastante interés el cambio, aunque habrá que valorarla una vez puesta en marcha. Lo mejor de todo esto es que, como viene siendo desde el relanzamiento de la nueva plataforma web, el canal será, accesible desde la web de RTVE en directo.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Estupenda noticia ^^ Ya me contarás tus impresiones, a ver si voy a tener que buscarme una antenita TDT por ahí… 😛

  2. Que va, déjate la TDT, que está en la web. Estoy seguro que lo harán bien. Información de calidad las 24 Horas del día, qué ganas tenía 🙂

    Ya sólo falta que pongan algo decente contra María Teresa Campos, que el inicio de las mañanas se hace duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.