¿Cómo se mide la audiencia en Internet?

Sin duda, uno de los blogs más interesantes sobre el tema es el de Audiencias de la red Fílmica. Allí encuentro, en relación con una noticia en que El Confidencial autoproclama su portada como la tercera más vista de los diarios españoles en Internet, una explicación bastante asequible e ilustrativa sobre términos como los usuarios únicos o su las páginas vistas.

Vía| Rosa J.C.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Y tanto que vaya, midiendo así ya entiendo lo que me dijiste…

    En fin, que engañan en contenido y en audiencia…

  2. jeje yo sólo te dije lo que nos comentó Bea en su clase. cierto es que sin embargo si se tiene por buena la medición para ElMundo y no tanto para 20minutos o LD, ya ni hablemos de El Confidencial, asi que si algo queda claro jesusito, es que para medir los cibermedios, hoy por hoy es muy difícil, tanto como le televsión a base de aparatitos en las casas…fiabilidad, poca

    un saludo máquina
    PD: los contenidos a veces no sólo molan sino que tienen mucha razón por muy extremistas que puedan parecer, vamos, como pasa en ElPaís o en Soitu

  3. En lo primero sí que estoy de acuerdo, que pase lo que pase, aquí todo el mundo tiene una lectura buena de sus datos y que ya no sé qué creerme.

    De LD defiéndeme algún formato o alguna iniciativa, pero de sus contenidos o su ideología… Ya hemos tenido esa discusión muchas veces 😉

    En el MediaLab, con unas cervezas, decidiremos quién es mejor si mi país o tu libertad :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.