El momento WTF del día, que a su vez es un NSFW en toda regla. Al final de la mañana empiezan a comentar por Twitter algo sobre una cosa un poco rara en la web de Diario Barcelona. ¿Qué era? Pues era, y ahora, cuatro horas después, sigue siendo, esto (el cuadradito amarillo lo he puesto yo)…
Yo no dudo que esta señorita sea turista, pero, ¿no había otra pose suya que presentar? Claramente era un simpático (aunque demasiado explícito) ataque a la página o un fallo en la agregación de la noticia, que tampoco puedo descartar al enterarme que este mismo caso ocurre en varios de los «medios» del grupo Edicosma, que tiene «238 diarios nacionales e internacionales». Una sucesión de portales que agregan noticias y van alternando algunos pocos diseños con una mínima cabecera personalizada. Desconozco la rentabilidad del mismo, pero vamos, medios de calidad de esos que aportan tanto al panorama informativo en la Red. Hay que ver lo que abunda, por desgracia, el periodismo de Diógenes del que escuché hablar a Antonio Delgado en Granada.
Actualización
Otto Reus habla del caso mejor y con más conocimiento de causa
Viendo que a @ottoreuss le pasa como a mi http://cort.as/1Fi lo que nos preocupa no es una foto porno, es Edicosma http://bit.ly/1BMduc
This comment was originally posted on Twitter