Recopilación con algunas inocentadas en la blogosfera

La primera comenzaba planificada de manera maquiavélica y adelantándose con premeditación y alevosía. Y es que el fichaje de Jiménez Losantos por Las Ideas así lo merecía. El artífice de todo era César, aunque del hecho también han hablado desde A Sueldo de Moscú y ha sido «ratificado» por Ion.


– De todas maneras, la más currada y vistosa era, al menos en los primeros momentos de tan señalada fecha, el acuerdo entre David y Steve Jobs para que Pisito en Madrid fuera absorbido por Apple y presentase este aspecto.


Actualización 1 (1:43)
– Nada más acabar la primera parte del post descubro que a David le sale un enemigo a la inocentada más vistosa, y es que Manuel ha transformado Mangas Verdes en un Casino. ¿No queríamos conversación? Pues nada mejor que hacerlo en torno a la ruleta.

– Menos vistosa, aunque igual de simpática, es la aparición tomatera en Los Simpson made in San_tiago.

Irene y Viti defienden en su podcast que pueden hacer sufrir un infarto a todo el que la escuche (según me dicta, literalmente, IreneLadler a través de Google Talk, aunque no lo he escuchado).

– No se podía quedar atrás Donaire, que anuncia que la Casa Real se abre a la Web 2.0 con presencia en Twitter y Facebook de su alteza.

Lostzilla se transforma en Foundzilla.

Actualización 2 (10:29)
Tras enterarme que desde Alianzo siguen la línea de Donaire y hablan de una incursión de la Casa Real en el universo 2.0, en este caso en la blogosfera, veo que Manuls está haciendo una recopilación de inocentadas que ya lleva bastante avanzada, por lo que me retiro de este seguimiento y consultaré su listado al final del día.

Más información
El Día de los Inocentes de 2007

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.