Segundo adelanto de los resultados provisionales en los Premios Bitácoras

Como ya pasara hace un par de semanas, han aparecido los primeros clasificados en cada una de las categorías de los galardones blogueriles que la red social de bitacoreros (apoyada por el gratuito ADN) están organizando.

Aunque parezca mentira, Periodismo 2015 sigue ahí en el premio de Mejor Blog Periodístico, aunque baja algunas posiciones (normal), pasando del octavo lugar al decimotercero.

Sorprendentemente, también me mantengo en el Top de aspirantes a Mejor Blog Político, reconocimiento que no entiendo muy bien (¿tanta política suelto entre líneas?) pero que no me sienta mal, la verdad :D. Aquí paso del decimocuarto lugar al decimosexto.

En esta lista me gustaría defender también la permanencia de Netoratón 2.0, en el que colaboro y que continúa en un más que meritorio séptimo lugar. Felicidades a Cesar, que es el que más le da de comer a ese ratoncillo con capa, principalmente con buena reflexión (y bastante acción) política.

Y ya sabéis, se agradece cualquier voto en la categoría que consideréis oportuna y agradezco los que, hasta el momento, os habéis acordado de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.