Meme: ¿Qué serías si no te dedicases a la Comunicación?

Me manda Sergio un meme que, a su vez, yo le había mandado por el blog del UCAM Media Lab. Vamos al tema:

En la II edición del UCAM Media Lab, nos centraremos en conversar sobre los futuros profesionales de la Comunicación. Un horizonte que se presenta repleto de oportunidades para todos aquellos que, de una manera u otra están relacionados con este campo.

Sin embargo, y antes de comenzar con el evento, nos preguntamos a qué nos estaríamos dedicando si no hubiésemos elegido ninguna ocupación relacionada con la Comunicación. Una duda que lanzamos como meme que tal vez nos sirva para conocer un poco el alter ego de la Blogosfera… Así que, ¿a qué te dedicarías si no hubieses escogido este sector?

Pues lo cierto es que lo tengo difícil para responder. Desde pequeñito tuve bastante claro que lo que yo quería era ser un comunicador y trabajar en los medios y ya que no creo que el trabajo de comerse la comida que sobra en los anuncios esté hecho para mí creo que habría estudiado Filología Inglesa o Ciencias Políticas, aunque no tengo claro para qué.

¿Y ahora? Pasarle el marrón a Pedro, a Alvaro, a María (que también se pasará por el UML) y a Jesús Badenes y a Manuel (me interesaría también saber la profesión oculta de Dani, pero respeto su crisis, ánimo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.