Seguimos con los capítulos de la escasa trasparencia de gran parte de la clase política. El otro día censuraban a un periodista por preguntar y hoy no toca ni siquiera eso. Lo que nos trae hasta aquí es que Camps prefiera grabar en video sus declaraciones tras el carpetazo de ayer, evitándose así las incómodas preguntas de los periodistas. Si es que la culpa es de los informadores, que les da por preguntar tonterías como escándalos políticos, corrupción o cohecho, ¡ya ves tú qué cosas! Aunque no sé por qué nos sorprendemos de esta actitud cobarde, si ya nos tiene acostumbrados…
Soy un defensor de las ruedas de prensa. No ya por lo que puedan decirte en la comparecencia en sí, ni siquiera en la parte de las preguntas, donde tantas veces terminan toreándote en un ambiente rígido y totalmente medido por los responsables de comunicación. Las ruedas de prensa son importantes por las relaciones con la gente, los otros periodistas, las fuentes, los responsables de prensa, por los que están en el bar de enfrente 15 minutos antes, por lo que se comenta en los pasillos… Ahora, como esto se ponga de moda, las ruedas de prensa se harán desde YouTube.
Tras el parón hablando de mi marcha a Barcelona, vuelvo a lo mís posts: ¿Veremos ruedas de prensa desde YouTube http://is.gd/22y7Y
This comment was originally posted on Twitter
¿Veremos ruedas de prensa desde YouTube http://ff.im/-6bCck
This comment was originally posted on Twitter