Eso pensé la primera vez que escuché ese término. ¿Qué hay detrás de eso? Un evento que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de mayo en la UCM y que está organizado, en colaboración con el departamento de periodismo de esa Universidad, por los inigualables Sin Futuro y Sin Un Duro.
El lema de FuniMedia 2009 es “Don’ forget the future” (suena mejor en inglés) un mensaje que queremos lanzar a las universidades y a los estudiantes: que no se olviden del futuro, que enseñen, aprendan y piensen teniendo en cuenta el futuro cada vez más digital y tecnológico que viene, porque ese futuro cada vez es más presente y no debemos obviarlo.
Viendo como se mueve esta gente me pongo a pensar en lo mucho que cambiaría la profesión si la mitad de los estudiantes estuvieran aunque sólo fuese la mitad de activos que ellos. Me alegro de haber colaborado con ellos y conocer bien a alguno de sus integrantes. Viendo esto, me doy cuenta que nos espera un futuro mejor.
Tendré muy difícil buscar una excusa para acercarme, pero lo seguiré con atención desde la distancia.