¡Ayudemos a Pepe a conseguir un trabajo!

Que la crisis es muy mala ya lo sabemos. Lo que no se nos muestra a veces es la cara de la crisis. Esta mañana me ha llegado un email de Pepe. En él me adjuntaba su breve historia (que cuenta en el video) y me pedía que la difundiese «hasta donde estuviese en mi mano».

«Hola, soy José Carlos y me he quedado sin trabajo. Yo he sido periodista algunos años pero debido a mi juventud me han ninguneado siempre. Al final, sin comerlo ni beberlo, mi jefe me ha dicho que me tiene que echar y aquí estoy, parado. Mi primo dice que el futuro ahora está en internet y tal y, aunque no creo mucho en eso, de perdidos al río»

Pepe ha abierto un canal en YouTube en que irá narrando sus aventuras en busca de un trabajo y espero que os llegue al corazón y decidáis darle continuidad a esta historia. Cuantos más referenciemos este problema, más visibilidad conseguirá y podremos denunciar la precariedad de la profesión mientras echamos un cable al pobre Pepe, al que ya se le ve en el video con carita de desesperado.

Recuerda, Pepe puedes ser mañana tú. ¡Difundid su historia y su canal de YouTube!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.