Enredado con Plurk o La importancia del plátano en la web 2.0

La semana pasada participé junto a José María a.k.a. Capitan Nemo de El Pito Doble (blog muy recomendado, por otra parte) un Enredados, conducido como siempre por J.J. Perez, que versaba sobre el último grito en microblogging, Plurk, del que ya hablé. El capitán ya ha escrito su reseña y os podéis también pasar por el post original en el que aparece el audio y la manera de llevártelo a la página web que quieras o descargarlo.

En cuanto a mi actuación, pedir perdón por el principio arrollador, en que prometí defender Plurk, papel que me han comentado (en Plurk) parece que abandono. Puntualizo que me autoapoderé de ese rol por servir de oposición a José (siempre de manera sana) pero al final me surgieron las dudas sobre esta herramienta que me tiene enganchado pero a la que le falta algo, ese algo que deja que Twitter siga siendo el rey.

Aquí os lo dejo para que opinéis vosotros. Como lectura mientras escucháis, un post muy completo de Héctor Milla, otro de los habitantes de plurkland, sobre ese servicio de microblogging.

Descargar | Feed | iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.