Tetas y eructos es lo más importante del día para el 20 Minutos

No es la primera vez (ni la última) que 20 Minutos nos deslumbra con portadas así. Vale que el sexo y lo escatológico vende y que estamos en fin de semana, momentos de escasez informativa, pero considero que entre los seis temas más importantes del sábado 26 de enero a las 19:30 no debería estar la reaparición de Carmen Electra como actriz (porno), ilustrada con una foto muy artística enseñando pechuga, y una lucha a eructo limpio entre Cameron Diaz y Eva Mendes. Y es que, ya se sabe, «tiran más dos tetas que dos carretas».

Actualización
La actualidad manda. Unos minutos después de hacer el pantallazo, Carmen Electra ha sido relegada a la zona intermedia de la portada y su lugar lo ha cogido Mariah Carey, que se ha desnudado en la playa. No ha sido el único movimiento, la movilización de un millar de salmantinos víctimas de una gran subida de impuestos municipales ha perdido importancia (claro, ninguna manifestante enseñaba las tetas) y su lugar lo han cogido las críticas de Schuster a los árbitros, lo que ha permitido entrar junto a los eructos de las famosas a una noticia con el ilustrativo titular de Amy Winehouse, días de crack y rosas. ¿Qué noticia aparecerá dentro de una hora?

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. la verdad es que este tipo de prensa no contribuye a hacernos mejores personas es verdadereamente mala pero supongo que cuando viajas en metro y no tienes otra cosa que hacer tiene su función por eso tiene éxito

  2. ‘Mariah Carey se desnuda en la playa’. El titular es tremendo. Lo malo es que luego el señor Cervera comente que sus titulares son correctísimos. El autoengaño es de lo peor que existe…

    Aún así, todos sabemos que tipo de medio es ’20 Minutos’ y que cada medio tiene los titulares que se merece o que lo definen. No hay de qué sorprenderse. Bueno si, del número de visitas que tiene.

  3. Osacar: Yo quiero, aunque resulte extraño, romper una lanza en favor de 20 Minutos. Es cierto que tiene cosas como esta, pero también tiene muchas cosas buenas y ha sido el precursor de mucho. Eso sí, son demasiado dados a sucesos como el de hoy. Estaremos aquí para llamarles la atención en sucesos así.

    Guille: Lo de Cervera fue una reacción comprensible de alguien que quiere defender su empresa pero que no se ajusta a la realidad.

    Al igual que he dicho antes, no quiero demonizar 20 Minutos, ha sido precursor de grandes prácticas.

    Un saludo!

  4. Hola, Jesús:
    Me interesan mucho tus análisis sobre las nuevas -y no tan nuevas- iniciativas periodísticas.
    Te propongo que comentes algo sobre el acuerdo entre YouTube y RTVe para enviar preguntas a los candidatos de las elecciones. ¿Cómo lo ves? Me gustaría saber tu opinión y la de otros bloggers que, como tú, analizan la actualidad de los medios.
    Gracias!!

  5. Jolines… Como se nota que los redactores deben ser hombres (si estoy entrando a tema con feminismo)… Todavía no me he encontrado con el titular de «los mejores pectorales» o similar… (Ya tomaremos las mujeres el poder).

    En fin, opino igual que Guillermo, una luego se acuerda de la pequeña discusión que se montó en el UCAMMedia Lab y no puede hacer otra cosa que suspirar… Vale que quiera defender su empresa, pero la realidad es la realidad… Si es que no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver

  6. En número mucho menor, pero si que ponen algún que otro tío. Esperemos que terminen corrigiendo estos comportamientos.

    Un saludo

  7. 20minutos si no hiciera eco de eso no sería un diario puntero de internet. Queda bien claro que si tuviera que comprar un periódico por contenidos jamás me iría a una versión de pago de algo como 20minutos, Qué, etc.

    Ojo que me meto con su idea de negocio, que me parece totalmente loable y atractiva.

    ¿La mierda, las tetas y el periodismo del tomate venden? Sí.

  8. Vender venden, eso no hay ninguna duda y los números están ahí para demostrarlo, pero creo que no tendrían que darle tanta importancia en comparación con otros temas.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.