Soitu sale hoy en las pantallas

Cuando nace un nuevo medio en papel siempre puedes recurrir a la socorrida frase de «ya está en los kioscos». Cuando el nacimiento es de un medio online la frase podría ser algo así como «ya está en las pantallas». Sea con la frase que sea, ha llegado el 27 de diciembre, día en que Soitu será lanzado. Vengo hablando de este proyecto de Gumersindo Lafuente desde que él mismo lo presentase y debo confesar que estoy bastante emocionado, además de esperanzado, pues necesito a Soitu para un proyecto del que os hablaré.

De momento aún tenemos el blog de presentación y los spots dirigidos por Nacho Vigalondo cuando entramos en su web. En el momento en que corten la cinta y nos dejen pasar os comentaré lo que me parece pero mientras os dejo con los consejos que Gumersindo compartió con Oscar en la visita de éste a la redacción de Soitu en nombre de Periodismo Ciudadano (de la que ya os puse varios videos).

Más información

Soitu en Periodismo 2015

P.D.: Os puse el primero de los spots realizados por Nacho Vigalondo y, aprovechando este post, os pongo los tres que completan la serie de cuatro.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kb6FxKoxt5w&rel=1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.