Raikkonen sorprende a todos y le birla el Mundial a McLaren

Es la tercera vez que escribo hoy este titular, y es que ha sido una tarde de bastante trabajo. Cubría para Formula F1 y Bottup (donde me han abierto una sección sobre la materia, con un nombre muy característico, Pit Lane, he incluso con botón propio, el que acompaña ha esta información) la última cita del Mundial de Fórmula 1. Una tarde bonita (que también he cubierto vía Twitter) que, aunque no ha terminado como esperaba, ha tenido un triunfador merecido.

Ron Dennis ha visto como el tiro le ha salido por la culata y su niño mimado pagaba la novatada en el último momento.

En fin, felicidades Kimmi, tómate alguna a mi salud (eso seguro que lo hará) y disfruta del título este año, que Alonso te lo arrebatará el próximo.

P.D.: ¿El titular de la jornada? Creo que mejor que «Raikkonen sorprende a todos y le birla el Mundial a McLaren» es el de «Dennis apuesta todo al negro y pierde«
P.D.2: Los jueces investigan a los BMW y a los Williams por la temperatura de los carburantes. Si, por algún casual decidiesen penalizarles el principal favorecido sería Hamilton, que adelantaría los puestos suficientes como para convertirse en Campeón Mundial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.