Los blogs en los medios

Hoy toca hablar de estrenos. Específicamente, de estrenos de blogs dentro de los medios digitales más importantes del país. Como dijo Jack ‘El destripador’, vayamos por partes.

El más numeroso, es el del grupo de blogs de ADN.es, que fue presentado en el propio medio y en el blog del máximo responsable del mismo.

Entre estas bitácoras, tenemos En pie de guerra (como su propio nombre indica, sobre los diferentes conflictos mundiales), El ruido y las nueces (mantenido por Josu Mezo, conocido por Malaprensa), Al fondo hay sitio (historias de Madrid), Ojo de pez (historias de Barcelona), Ciudades enredadas («Reflexiones sobre el tejido espacial, social y tecnológico en el que tantos vivimos»), Ludorrea (sobre videojuegos), El Astrolabio (astronomía), Miss Telefunkenstein (televisión), A la cara te lo digo (corazón) y Triple-doble (baloncesto).

El más verde, es el estreno del blog sobre ecología La Crónica Verde, que se une a la completa lista de blogs de 20Minutos.es.

El más más, el estreno de Gente Internet, la bitácora que mantendrá Karma Peiró en LaVanguardia.es y que recibe el título del más más por convertir a Bottup en el tema de su primer post. Para ello, entrevistó a Pau (audio de la entrevista).

¿Cuál será el próximo estreno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.