¿Te animas a hacer de «Enviado Especial»?

Los medios tradicionales abrieron las puertas a los ciudadanos para conseguir material informativo de manera gratuita. Por suerte, poco a poco fue cambiando esa situación y desde hace unos años ya hablamos de periodismo ciudadano y comenzamos a observar el potencial que en realidad tiene.

Desde Bottup, el primer medio ciudadano de España, entienden muy bien todo esto. Tanto que han decidido, tras el éxito de la primera edición, repetir su Premio Periodista Ciudadano. En esta ocasión, el premio son 1.800 euros con los que viajar a donde quieras para ejercer como enviado especial e informar para Bottup.

Hasta el 15 de marzo cualquier persona mayor de 18 años, independientemente de su nacionalidad o cualquier otra condición, podrá participar en el Premio publicando en Bottup. Entre todas las historias publicadas desde hoy y hasta dicha fecha, la Redacción preseleccionará 10, de entre las cuales un jurado formado por periodistas y activistas de Internet escogerá al ganador, quien podrá viajar con todos los gastos pagados a cualquier lugar del planeta como enviado especial ciudadano de Bottup.

¿Alguien se anima? En la web de los premios tenéis toda la información. Enhorabuena a Pau, Gelado & Cia por la iniciativa.

Únete a la conversación

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.