No toquéis la pared, que está recién pintada

No es este un blog demasiado transitado (al menos no lo era en su antigua localización). Pese a ello, para no tener que repetirlo, os aviso ya desde el titular que llevéis cuidado, que aún quedan cosas por rematar y detalles aún por terminar de secarse.

Pese a eso, lo que podéis ver ahora mismo es una versión casi definitiva de la idea que tenía para Periodismo 2015 en esta nueva andadura. Hago el salto definitivo hacia WordPress, algo que llevo gestionando, aunque no lo parezca, más de un año. Gracias a Red.es conseguí en abril de 2008 este dominio, pero hasta enero de este mismo año no me decidí a montar nada. Puse en marcha primero un lugar en el que contar quién era y reunir toda mi actividad en la Red. El centro de mi identidad digital.

Luego comencé con el traslado de mi blog a este pisito nuevo. Hoy se cierra la mudanza, aunque aún queda bastante para tenerlo totalmente listo. Mi principal preocupación es aprender a integrar mi Tumblr en el lateral y potenciar su uso para ir intercalando post más reflexivos y completos con apuntes breves y más directos. De momento he encontrado una manera a través de un javascript y demás parafernalia que aún no comprendo bien, pero seguiré probando la forma de que aparezcan en mi sidebar, algo que aún no he conseguido (si alguien sabe algo, que hable ahora… o me mande un email).

Bueno, no voy a alargarme demasiado que tengo cosas más interesantes que contar. Sólo espero que alguien me dé su opinión sobre el cambio, me diga si ve aún algún rincón sin pintar o me recomiende algún cuadro que poner y que yo no conozca.

I’m back in town…

Únete a la conversación

12 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Veo rincones sin pintar, pero no es necesario que esté todo cubierto, puede distraer de otros rincones más interesantes 😉

    Sin duda, un buen cambio, me gustaría ayudarte en lo de Tumblr pero la verdad, no tengo ni idea, cuando lo consigas, infórmame o si me entero yo antes, ya te avisaré 😉

    1. Lo de amigo me jode bastante, es cierto. Pero bueno, luego con lo de referente se me pasa :p Que no! Yo no creo que pueda ser referente de nada, simplemente he tenido algo de suerte y hago algunas cosillas, pero vamos, hay mejores espejos en los que mirarse.

  3. Pues de entrada, me gusta lo clarito y ligero en el diseño. Soy de esos vetustos dinosaurios que aún piensan que textos están para leer, y cuanto más fáciles, pues eso. En fin, que este carca ya se va liando y sólo pasé a darte la enhorabuena y tal.

    Oiga, ya puestos: ¿cómo se come el follonazo entre la FIA y FOTA? ¿Crees que habrá divorcio de verdad? Lo estoy siguiendo, y de entrada choca el abismo entre la percepción en medios británicos, por ejemplo, y los españoles, por otro… Los primeros se muestran muy reacios a creerse que habrá una escisión de verdad (todo se arreglará, al final y a lo sumo se sacrifica a Mosley, y a otra cosa mariposa) mientras que en medios españoles veo más bien la impresión que el campeonato alternativo está casi hecho (la ruptura está casi consumida, la F1 tal y como la conocemos está muerta, etc.)

    En fin, ya ves: abres las puertas para un guateque de celebración del nuevo hogar (por estos lares lo llaman «fiesta de calentamiento de la casa» para más señas de locuras allende del Atlántico, pero divago una vez más) y ya te salen energúmenos con rollos de mil leguas…

    Total: ¡mucha suerte don Jesús!

    1. Soy amigo de los ambientes simples también.

      Muchas gracias Don Álvaro por pasarse por aquí y espero que más allá del Atlántico todo vaya bien 🙂

      Lo de la F1: Aún soy poco amigo de hacer un All In (sirva la terminología del Poker) a uno u otro polo. Las posiciones están lejos, muy lejos, pero una marcha atrás de la FIA en algunas de sus normas y planes y un par de cabezas en bandeja de plata (algo que no descarto que termine pasando) puede dejar esto en nada. Aunque, hoy por hoy, estoy más cerca del rupturismo, no descarto nada.

      PD: Buen término ese, no lo conocía :p

      ¡¡Gracias por todo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.