Llegan los premios Bitácoras

He llevado unas semanas demasiado ajetreadas, pero no hay perdón de Dios en no haber posteado sobre los Premios Bitácoras. Unos galardones que se entregarán en el EBE (al que este año asistiré por fin) y de los que ya quedan pocos días para pronunciarse (las votaciones terminan este viernes). Este año siguen marchando las cosas bien para este blog, que está entre los 15 primeros en la categoría de Mejor Blog Periodístico; en concreto, ahora mismo estoy en el puesto 14.

Aunque haya blogs mejores, si alguien se anima puede votarme pulsando el botón de la derecha de los Premios, que le lleva a la plataforma de Bitácoras en la que sólo tendréis que pulsar sobre sobre el «+» que hay dentro de esta categoría de Mejor Blog Periodístico. Para hacerlo hay que estar registrado en Bitácoras, que el algo que todos deberíais hacer, y más ahora que con tu cuenta de Facebook se hace todo más simple.

Pero bueno, el caso era felicitar al equipo de Bitácoras (Perdomo, Raúl, David, Chiara…), con los que pude compartir un buen rato durante la presentación de los galardones en Madrid el mes pasado. Un gran encuentro de bloggers en el que, por cierto, me grabaron para Cámara Abierta.

En fin, en un par de semanas en Sevilla conoceremos a los ganadores y espero que entre ellos haya buenos amigos 🙂

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.