Gracias por compartir este impresionante video. Hay una cosa que me llama poderosamente la atención.Si os fijáis en los niños que aparecen en el reportaje, ninguno está realmente desbordante de alegría, entusiasmado o extasiado por aquello mismo por lo que sus padres parecen «flipados» y en trance. Abrazamos así, sin cuestionarlos tantos usos y costumbres de nuestros progenitores! Ojalá estos chavales lleguen un día a hacerlo, sino, mi deseo es que encuentren otros chicos estadounidenses, que los hay, con mayor conciencia y apertura de miras. Resulta siempre curioso ver cómo una nación que en sus principios fundacionales se basa en la seguridad nacional y personal, lo haga mediante el uso de la guerra y las armas, elementos nada más lejos de la paz y de la seguridad que tanto anhelan.
Gracias por compartir este impresionante video.
Hay una cosa que me llama poderosamente la atención.Si os fijáis en los niños que aparecen en el reportaje, ninguno está realmente desbordante de alegría, entusiasmado o extasiado por aquello mismo por lo que sus padres parecen «flipados» y en trance.
Abrazamos así, sin cuestionarlos tantos usos y costumbres de nuestros progenitores! Ojalá estos chavales lleguen un día a hacerlo, sino, mi deseo es que encuentren otros chicos estadounidenses, que los hay, con mayor conciencia y apertura de miras.
Resulta siempre curioso ver cómo una nación que en sus principios fundacionales se basa en la seguridad nacional y personal, lo haga mediante el uso de la guerra y las armas, elementos nada más lejos de la paz y de la seguridad que tanto anhelan.
Saludos
http://www.monjeslocos.com