Ya he dejado atrás líos y conflictos varios. A partir de mañana comienza mis prácticas en El Faro de Cartagena (no vale juzgarlo por la edición digital ni por los que contaban milongas). Por delante, 42 días laborables, 294 horas que pienso aprovechar al máximo, en las que quiero dar todo lo que pueda y en las que espero aprender bastante.
Miedos, inquietudes, incógnitas… No recuerdo como me sentía el día antes de empezar el colegio pero debió de ser bastante parecido. Mañana entraré por primera vez en una redacción. Mientras otros compañeros estaban haciendo prácticas, yo he pasado tres maravillosos veranos en Cork dándole al inglés.
No creo que pueda mantener mi frecuencia de posteo y que tendré que descuidar tanto este blog como Siga a ese Taxi, pero es ley de vida. Espero que podáis sobrevivir sin mí o, al menos, con menos mí. Este verano me toca ser farero, así que, si queréis que os de algo de luz, ya sabéis donde encontrarme.
Aún no sé donde caeré, sobre lo que escribiré, en que sección me colocarán… Me pongan donde me pongan, os lo contaré.
Ánimo y re-bienvenido. No te preocupes que en todos los lados cuentan milongas.
Saludos y mucha buena suerte.
De momento, donde yo estoy no se dedican nada a la edición digital pero son bastante buenos en información escrita. Hoy ha sido mi primer día pero espero que el resto sigan siendo igual de buenos.
Un Saludo y gracias!